Ya estas Anotado en la lista, pero mira.

Te acabo de enviar un email, el primero de los emails

El email que te envio es muy potente. Presta especial atención a la postdata (PD) que esta al final del correo.

En caso no te llega el correo…

Lo normal es que llegue dentro los siguientes 5 minutos. Si pasado ese tiempo no lo has recibido, haz esto:

Comprueba la carpeta de spam y también las pestañas «Social» y «Promociones». 

Si me encuentras ahí pásame a la bandeja de entrada, que es la principal.

Si no lo encuentras ahí, guárdame en la agenda de contactos de tu gestor de correo 

→ Nombre: Giancarlo Vallejo
→ Email: info@giancarlovallejo.com

 y luego espera unos minutos.

Si has usado una dirección de email corporativa, es decir, algo así como nombre@empresa.com, el problema está en tu lado y no te queda otra que apuntarte con tu dirección de email personal.

Si nada de esto lo soluciona, paciencia. En momentos en los que se está suscribiendo mucha gente el mensaje puede llegar a retrasarse hasta un par de horas.

¿Cuántas veces he fracasado?

Esa es una pregunta que siempre me hacen.

La respuesta es que un emprendedor siempre es el que toma riesgos y se puede caer 10 veces. Y retoma fuerzas y se levanta por onceava vez.

Se trata de eso, de prueba y error, de estar dispuesto arriesgar incluso sabiendo que puedes perder y hacerlo con la mejor actitud.

Un emprendedor es un fracasado, pero feliz. Me gusta esa definición de Fracasado Feliz.

Aunque no tengas un negocio propio, debes preguntarte ¿En qué fracasé hoy?, eso te hará ver que los errores te hacen más sabio y más fuerte para lo próximo que se viene.

No fracasar significa estar en una zona de confort. Para minimizar el fracaso hay que estar siempre capacitándose y aprendiendo sobre las cosas que te interesan. Utiliza las palancas que existen hoy para aprender. Como hice yo que no me gusta mucho leer, cuando encontré  la manera de aprender a través del  audio y el video, pues le saqué todo el provecho posible.

Mucho de mis tiempos muertos me la paso escuchando audiolibros y estoy suscrito a membresías en donde me envían información actualizada de temas que me interesan.

Entonces esto se trata de fracasar, porque el fracaso es parte del camino hacia el éxito.

Suerte con eso.

Esta es una suscripción gratuita para recibir información por correo electrónico. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento que te consideres ya totalmente entrenado o cuando decidas volar por ti mismo.